domingo, 12 de julio de 2015

Pocket Letters

Buenas tardes de domingo!!!! hoy es mi último día de vacaciones jejej que pronto que pasaron  por lo menos descanse un poco  empecé cosas nuevas y acabé otras que tenía en la mente hoy os voy hablar de las Pocket Letters!!! aquí en España esta modalidad de scrap no es muy conocida se trata de realizar pequeñas tarjetas que juntas formen un tamaño A4 y ponerlas en unas funditas en ellas se meten pequeños regalitos y diréis para que? se trata de una manera de intercambiar estas pequeñas obras de arte hechas a mano y preparadas con mucho cariño, aquí os enseño las primeras de muchas que estado haciendo se suele elegir un tema y sobre ellas se trabaja espero que os guste y si os animáis a un intercambio solo tenéis que decirlo!!!!

El tema es el amor la felicidad y el verano!!!


Todas están hechas a mano con papeles y adornos de la marca scrap Collection!!! que me encanta


Muy alegres y veraniegas jejejej.


 Gracias de nuevo por pasaros por aquí y animo a las que como yo mañana vuelven a la rutina besitos dulce.

5 comentarios:

  1. Creo que de todo lo que te he visto hasta ahora esto es con creces lo que más me gusta, y eso que adoro tus creaciones. Acabo de conocer por otro blog esto de las pocket letters, pero creía que eran en formato de 2'5 × 3'5 pulgadas no en DIN-A4.
    En fin, guapa, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!! Y estas en lo cierto con las medidas las tarjetitas hacen eso , pero todas juntas forman una hoja tamaño A4 es que no especifique jejej gracias por aclararlo un saludo

      Eliminar
  2. ¡Qué arte tienes! Todo te sale bien ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Son una delicia! Me encantan a más no poder *O*

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...