sábado, 16 de mayo de 2015

MI cuaderno de inspiración

Buenas tardes de sábado!!! me paso por aquí para enseñaros un poquito de mi vida cotidiana a través de mis dibujos es mi cuaderno de inspiración como yo lo llamo pequeñas viñetas llenas de vida otra manera de escribir y hacer un pequeño diario de mi día a día espero que os guste y os entretenga un rato jejej

Si no os queréis perder nada seguirme por Instagram que actualizo diariamente con un montón de fotos bonitas....







Espero que os haya gustado que paséis un feliz fin de semana!!! a disfrutar de estos dias tan buenos que esta haciendo.

11 comentarios:

  1. Qué bonita manera de expresar lo que sientes cada día ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Con lo bien que dibujas, cualquier cosa que hagas es preciosa. Siempre te lo digo pero es verdad!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Yo en mi agenda también me pongo frases motivadoras!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que monas!!! Dicen que vale mas una imagen que mil palabras :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus pequeñas ilustraciones, reflejan muy bien cómo te sientes ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. son muy divertidos y sugerentes, besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Yo también tengo una ilustración de "pájaros en la cabeza" jiji.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. vi en instagram algunas de tus paginas, lo del dia flamenco me ha encantado...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus dibujos! Sencillos pero transmiten un montón y el flamenco es total!
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...