jueves, 12 de marzo de 2015

Trueques molones y cosas bonitas.

Buenas tardes!!! hoy vengo a poneros los dientes largos con unos trueques geniales... que bonito es compartir y como me gusta tener cositas vuestras y que podáis también disfrutar de las mías!!!
El primer intercambio que os enseño es el que hice con Mtkmartukys hace unas cosas preciosas con las ilustraciones de sus muñecas simplemente me encanto todo lo que me mando a cual cosa mas bonita todo hecho con muy buen gusto y de una calidad excelente podéis ver sus cositas en su shop.

Todo esto es lo que me envió!! aixxx que ilusión  cuando abrí el paquete.


A ella le gustaba mi zorrito y las cosas de papelería le encantan yo le mande una pequeña selección de cosas cuquis jejejej


Mil gracias de nuevo Marta fue todo un placer compartir contigo. ( 0 _  0 )

Ahora vamos con una scrapera que muchas conocéis es Elena de La aventura de los buhos repetimos trueque y me super sorprendió con lo que me envió!!! aixxx flipe un poco  jajaj empaquetado perfectamente en una bonita caja hecha por ella venia una muñeca preciosa con un zorrito hecha de papel mache!!! es la primera que hacia pero que maravilla que manos tienes hija mía jejej  espero que no sea la última porque es una monada además también incluyo muchos troqueles y una bonita tarjeta todo handmade si es que no se puede pedir mas!! Muchas gracias de nuevo Elena eres un amor de persona y todo lo que tocas se convierte en algo bonito.


Esto es lo que envié  y se que le gusto mucho.


También os quiero enseñar jejej soy una suertuda me apunte a un sorteo en Instagram de la genial Piruleta Blue compartimos la afición por las cosas kawaii en su Ig tiene unas maravillosas fotos aixxx si es que me gusta todo lo que hace pues todas estas cositas ya están en mi poder muchas gracias wapixima!!!!!

Muero de amor!!!!


Estoy loca con mi manzanita aixxx ahora quiero la pera la necesito jajajj si alguien las hace y quiere un intercambio que me lo diga!!



Y por hoy ya esta bien jejej mil gracias a todas por pasaros por aquí a chafardear y por dejar comentarios que siempre me animan el día y me motivan para seguir con el blog!! casi 4 años ya por  gracias a todas vosotras besitos mil.




6 comentarios:

  1. Qué de monerías, me encanta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Uooooooooooooo madre mia!!!!! Que de intercambios y de cositas preciosas!!!!!!!! No se ni donde mirar con tanta cosita!!!!!!! Que pasada :)
    Me alegra que te gustaran mis regalitos ^.^ los preparé con mucho mimo ya tu sabe jeje
    Repetimos el año k viene? Jajajaja. Estobya parece una tradición XD
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  3. que de cosas bonitas!!!!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Hola kira
    Que cosas más bonitas yo sí quieres te hago una pera y hacemos intercambio de cositas.un beso

    ResponderEliminar
  5. oyyyy que inter mas chuloooooooooooooooo. guapi yo te haria la pera pero es que estoy hasta arriba. si no la has conseguido y llega mayo-junio me avisas por si pasan las cominiones y te las puedo hacer

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué chuli!!
    La manzana me encanta, si consigues a alguien que las haga ya lo dirás, necesito hacerme con esas frutitas
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...