miércoles, 25 de febrero de 2015

Reto 3 Flowers

Hello? como va la semanita?? pasan los días y parece que el frió invierno se va alejando que ganas de primavera jejejej hoy os traigo una tarjeta muy simpática para el reto que nos proponen desde 3 Flowers  la encargada esta vez a sido Kristina Miguel una scrapera que hace unas cosas preciosas en scrap pasaros por su blog y veréis!!!
 El reto consiste:
En usar solamente una cartulina negra y blanca unos sellos,  polvos de embossing y que el resultado sea  una tarjeta colorida.
Espero que os guste mi propuesta...

El sello que utilicé lo hice hace algún tiempo es de la pera mas famosa Pirumparum jejej me encanta creo que quedo muy simpática.



Aquí los materiales.


Aproveché para hacer unas mini cards para las Postales viajeras Paralelas.



Y por hoy esto es todo pasaros por el blog de 3Flowers para ver las propuestas tan chulas que nos enseñan las compis y las Dts. Feliz dia!!!




15 comentarios:

  1. Muy simpática y adorable tu tarjeta, me gusta :) y las tarjetas viajeras también son monísimas! No conocía esta pera...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Kira, es una tarjeta súper simpática!! Me encanta la pera limonera!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pero que cuquiiiii la pera XD

    ResponderEliminar
  4. La pera es preciosísima!! Y el resultado muy lindo :) Esto de participar en el reto sirve para aprender muchísimo de todas vosotras. Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que simpatica!Me gusta mucho como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, qué chula aunque me preocupa la cara de tristeza de la pera...no será un mensaje irónico? El sello de la pera está genial! Me encantan los sellos tallados a mano! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la perita...tiene la carita de un conejito, o sera que veo conejitos por todos lados...nose...jaja, conclusion...Muy chuli...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjaja creo que ya ves conejitos por todos lados jajaj si es verdad que tiene cara de roedor un besete.

      Eliminar
  8. Esta pera es una monada!!! Me encanta, es muy cuqui :)

    ResponderEliminar
  9. Muy graciosa tu perita!!!. Felicidades por tu tarjeta

    ResponderEliminar
  10. Pero que tarjeta mas guapa!! y esa perita es tan mona! Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja yo no conocía ese sello y me ha arrancado una sonrisa de oreja a oreja. Es precioso y divertido. La tarjeta te ha quedado genial y has cumplido muy bien el reto que no era fácil. Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Besos!

    ResponderEliminar
  12. ay esa pera que simpatica por dios! casi tanto como tu tarjeta! siempre nos sorprendes...besotes y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  13. Es buenísimo, ese sello!!!!!! Pero el toque de genialidad se lo das tú pintándolo con unos colores "no convencionales" para una pera, pero la mar de bonitos, me encanta!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...