sábado, 21 de febrero de 2015

Agenda 2015 Imprimibles para decorarla.

Buenos días aunque por aquí amaneció muy gris y parece que lloverá vamos a ponerle un poco de color al sábado , como veo que os gusta mi agenda decidí que voy hacer post sobre ella cada x tiempo con algunas de sus páginas  además hoy os prepare unos cuantos imprimibles para que la podáis decorar  con ellos podréis hacer pegatinas o pegarlos con cinta de doble cara o pegamento de barra yo personalmente utilizo unas hojas tamaño D4 que son autoadhesivas  las compro en   papelería  espero que os guste la entradita y os sea útil!!!

La verdad es que esta siendo genial decorarla casi todos los detalles son gracias a las cositas que me envian las chicas de las #postalesviajerasparalelas.





 Aquí os dejo los archivos para que los guardéis en vuestro pc ( ratón clip en botón derecho guardar imagen como...) y listo espero que los disfrutéis y os gusten solo para uso personal.








Que tengáis un fin de semana genial!!! lleno de cosas bonitas y mil gracias por pasaros por aquí.


8 comentarios:

  1. Igualmente! Me encanta el lapiz de la última foto, es muy molón

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ver las páginas de tu agenda alegra la vista :D
    Muchas gracias por los imprimibles, los he guardado todos, aunque me gustan sobretodo tus Kiras disfrazadas jeje, tan monas...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Chulisima!!! Al igual que tu yo también la decoro con todo lo que tengo a la mano, jejeje. Me gusta mucho el último imprimible.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, son muy molonas. Yo ya me las he metido en mi pc. Yo aún teniendo estas cositas, no soy capaz de hacer una agenda como tú, lo mismo es que mi letra es una patata :P
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo todo! Me encanta! Gracias! Besicos

    ResponderEliminar
  6. La agenda esta chulisima!Muchisimas gracias por los detallitos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece Genial :)) ... unas ilustraciones preciosas ... dan ganas de ponerse manos a la obra con la agenda, pero yo soy más de notitas,jiji. Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...