viernes, 23 de enero de 2015

Tarjetas con ilustraciones propias.

hola!! cuantos días sin pasarme por aquí no puede ser jejej es que ando atareada con el diseño de nuevas cositas mas destinadas al sector de papelería si es que me encanta!!! en esta entrada os enseñare algunas de mis postales ilustradas unas tarjetas divertidas originales y únicas ya que todas llevan algún detalle que las hace diferentes es pero que os gusten tanto como a mi y estoy muy contenta ya que hace poco me hicieron un pedido bastante importante por eso mi ausencia en estos días vamos con las fotos!!


Aquí todas juntitas (todos los diseños de ilustraciones están registrados )


Tienen detalles como washi tapes diferentes están hechas a mano.


Para las mas dulces. 


Esta con mi logo.


La pequeña con el zorrito me encanta!!!


Para celebraciones.


También se pueden hacer en pegatinas.



Aquí os dejo con algunas paginas de mi agenda todas llevan detallitos con las postales viajeras que me van enviando mis compis. Y no olvidéis que podéis seguirme diariamente en Instagram como 
@kira_creaciones.






Espero que os gustara la entradita que paséis un día genial lleno de aventuras y cosas bonitas si queréis mas información sobre mis postales mandarme un correo o dejar comentario.


10 comentarios:

  1. Qué maravilla de postales *O* son golosinas para la vista! La que más me ha gustado, la de los pastelitos, pero son todas puro amor, ya lo sabes :3
    Me alegra que tengas pedidos, no me sorprende...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjej gracias wapi la verdad es que ando bastante liadilla jejje pero como me gusta!!! Besitos

      Eliminar
  2. Tienes una agenda preciosa!Yo siempre he querido hacer algo asi pero no soy tan creativa, mis agendas son bastante sosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina me encanta decorarla jekj soy muy friki yo besitos.

      Eliminar
  3. Que lindas han quedado tus postales ...muy originales y que bueno que tengas pedidos :p...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass gracias por pasarte por aquí!!! Saludos

      Eliminar
  4. Ya había ido viendo las postales por Instagram y son todas geniales, pero sin duda las del zorrito son mis favoritas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi siii los zorritos gustan mucho son puro amor jejje besitos

      Eliminar
  5. Que lindas te ha quedado, yo apenas estoy intentando hacer mis ilustraciones ♥ Por cierto amoo tu agenda es genial. Besitos XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa animate a ilustrar yo saco tiempo de donde ya no quedan horas jejjej saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...