lunes, 29 de diciembre de 2014

LLaveros muñecas.

Buenos días!!! como van las navidades? yo disfrutando de unas buenas vacaciones jejej como los niños en el colegio jejej y eso me da para mucho tiempo libre para hacer muchas cositas nuevas!!! hoy os traigo unos llaveros-tarjeteros muy chulos inspirados en las muñecas mas famosas ya sabréis cual son no?  jejej me inspire en ellas porque me parecen preciosas peros lejos de querer copiarlas solo es una inspiración hechas a mi estilo son todos diferentes son tamaño tarjeta de crédito porque por detrás llevan un bolsillito para meterlas muy prácticos por si solo lleváis las llaves ademas así no se pierden en el bolso también quedan muy bonitos colgados de el!!! os dejo con las fotos todos los modelos están disponibles un bonito regalo para estas fechas hechos a mano con mucho cariño si queréis alguno no dudéis en pedirme mas información por aquí o por meil.


No os parecen una cucada a mi me tienen jejej me los quedaría todos pero no puede ser!!! estoy haciendo unos broches muy chulos con la misma temática ya os los enseñare.









Os gustaron? los veis prácticos? me gusta vuestra opinión ...acepto suguerencias jejej hacia tiempo que no cogía el fieltro. Que paséis un día genial nos vemos prontito con una juego  iniciativa para las que uséis instagram!!!si queréis saberlo ya visitarme en mi IG kira_creaciones aaa como veis ya se acerca el nuevo año y cambié la cabecera jejej os gusta?? besitos.


9 comentarios:

  1. Son todas una potxolada pero la que lleva el gorrito de oso es particulamente monosa ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Son una monería! Pero lo del bolsito para tarjetas de crédito no sé si es muy práctico, porque si se pierde el llavero (a mí me ha pasado muchas veces) con la tarjeta dentro... si cae en malas manos te la pueden liar muy gorda :S
    Ya había visto la cabecera por Facebook, sencillita pero muy cuqui :3

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj bueno eso si es verdad era un ejemplo para que vierais las medidas del llavero y que tienen otra utilidad jejej un besete.

      Eliminar
  3. Hola! Qué monada de llaveros! Un trabajo genial!

    Un besito!

    Te dejo mi nuevo post, http://haveanicesweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas!
    ¡Feliz Año Nuevo, guapa!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  5. No podría elegir sólo una. Son preciosas. Llevo tiempo queriendo hacer algo así, pero me faltan destreza y talento para dibujar. Realmente bonitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que chulas que son! Y se parecen muchísimo a las originales :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya había visto muñequitas de fieltro, pero no sobre el fondo cuadrado. Te han quedado estupendas, en serio, muy trabajadas y lindas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...