viernes, 7 de noviembre de 2014

XV Reto diogenero

Buenos días de viernes!!! y es el primero de mes eso quiere decir que presentamos nuestro reto diogenero muchas ya sabréis de que se trata coger algo que ya no se usa o que va a la basura y darle un nuevo uso!!! y eso como ya me conocéis un poquito jejej sabréis lo que me encanta!!! Pasaros por el blog de las Diogeneras para ver todas las propuestas encontrareis un montón de ideas chulas de reciclaje , esta vez le querido dar un nuevo uso a las bolas de navidad!!! cada año me gusta hacer un regalito handmade a mis familiares y este año van a ser unas bolas de lo mas chulas reconvertidas en simpáticos búhos!! para decorar cualquier rincón o para colgarlas en el árbol de navidad.


Las bolas como veréis en la ultima foto son lisas de lo mas normal y sosainas a mi gusto tenia dos paquetes que  la verdad llevan años dando vueltas porque nunca las pongo jejej para hacer estos búhos solo necesitareis fieltro de colores, para pegarlo lo mejor es con la pistola y cola caliente es instantáneo luego les puse esos ojitos móviles que quedan genial!!!


Para colgarlas me gusto este cordel de cuerda le da un toque natural, y unos troqueles de estrella para hacerlas mas navideñas.


Estos son los materiales que utilicé cosas que seguro que muchas tenéis por casa!!!



Y no os podéis perder la fiesta temática que están preparando para el mes de diciembre!!!! pasaros a echarle un vistazo.

Fiesta temática Diciembre.



Espero que os guste la entrada de hoy feliz fin de semana y abrigaros que ya esta aquí el frió!!!!!



12 comentarios:

  1. Menuda nueva vida que le has dado a esas bolas de navidad, no parecen las mismas, y a mí jamás se me habría ocurrido customizarlas de esa forma!! Muy bien :) han salido unos búhos adorables.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Qué majos te han quedado.
    Tomo nota

    ResponderEliminar
  3. qué manos tienes!! han quedado geniales!
    Feliz fin de semana

    xxxxx
    Mel

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido, me encanta la idea, chulisimos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué gran idea. Vaya forma de reciclar algo que al final sólo usamos unos días. Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, Kira!
    Son monísimos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda transformación! cualquiera diría que debajo de esos búhos había una bola de navidad de lo más normal.., me ha encantado la idea y me parece fácil de personalizar ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...