domingo, 16 de noviembre de 2014

Tarjeta árbol para 3Flowers

Buenos días!!!Domingo y solecito que mas se puede pedir como van los preparativos navideños seguro que estáis ocupadas con encargos y preparándolo todo a mi me encanta la navidad los adornos las luces aixxx son fechas bonitas para compartir.
Hoy vamos con un reto de la mano de ·Flowers retos de tarjetas donde teníamos que preparar una tarjeta donde el motivo principal fuera un árbol!! pero no uno navideño que seria lo típico así que me pareció una idea genial y me puse manos a la obra espero que os guste.


La base de la tarjeta esta hecha con cartulina blanca  para el fondo utilicé  un Washi que me encanta en tonos verdes con lunares.


La casita esta también hecha con cartulina y forrada con otro Washi.


Las hojas del árbol y el zorrito son unos sellos de la colección  Gorjuss es una monada .




 A sido un reto genial me a encantado el resultado si queréis ver mas tarjetas chulas pasaros por ·Flowers!!! feliz domingo a todas!!!


16 comentarios:

  1. Que chula te ha quedado ^_^!!!
    Como siempre genial
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Me gusta la idea de que no sea el típico árbol de navidad. Así queda mucho más original, con esos toques adorables que sueles dar a tus creaciones >.<
    ¡El zorrito es una monada!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Una curiosa combinación de colores rematada con la dulce figurita del zorro.

    ResponderEliminar
  4. Es una chulada de tarjeta!Me encanta el verde del fondo!

    ResponderEliminar
  5. Que mono me encanta el zorrito con su cara de bueno.

    ResponderEliminar
  6. Muy alegre Kira, me gusta el detalle de la casita. Bsitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué tarjeta tan divertida, como siempre, ese zorrito travieso es de gracioso...aynsss muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers una vez mas. besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Es divertia,me gusta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustaaaa!!! Me gusta el zorrito, el fondo de washitapes, las hojas, la paleta de colores... es que me gusta toda enterita!!!!!! Preciosa!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  10. que chulada de tarjeta, es alegre y muy divertida!! suerte
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que super idea hacer el fondo con los washi tapes!! Queda muy alegre.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bueno lo del washi tape! Me parecía papel decorado. Muy bonita.

    ResponderEliminar
  13. Sabes qué? Me encanta la combinación que has hecho de los colores verde y lila... quedan genial!!! Bueno, y ese zorro veo que a todas nos tiene locas! Lo has dibujado tu?
    Muchas gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta !! super bonita!! me encanta el zorrito, es super cuqui !!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...