viernes, 15 de agosto de 2014

Mini álbum reciclando una caja.Para FSN

Buenos días hoy es fiesta! aunque amaneció nublado da igual un día de relax no va nada mal hoy vengo con otro reto al que me apuntado este agosto , aunque por los blogs esta todo muy paradito en el espacio de Fiebre de scrabook por la noche están de segundo aniversario con unos retos chulisimos!!!! en esta ocasión me apuntado al que nos proponía  Xenia FSN teníamos que reciclar algo y como es una de mis cosas favoritas me apunte de cabeza, elegí una cajita de los cartuchos de tinta de la impresora tienen una medida ideal para transformarlas.
 Hace algunos días en el blog de Elena de La aventura de los búhos nos enseño un álbum precioso era una cámara de fotos, me gusto tanto  que me inspirado en esa idea para hacer este mini álbum. Os dejo con las fotos espero que os guste!!!

Ya sabéis lo que me gusta mezclar rayas y lunares  así quedó la estructura con unos cuantos adornos .Es un mini destinado a recordar algún viaje chulo o escapada bonita.



Dentro monte un pequeño álbum de viaje donde anotar y poner fotos chulas de nuestra escapada.Con unas cartulinas un poco de washi tape, y un sello chulo de cámara de fotos.


 Estos son algunos materiales que utilice.


Y aquí os enseño una pagina de mi cuaderno de inspiración donde voy apuntando todo lo que se me ocurre y los proyectos que tengo en mente próximamente le dedicare una entrada, aunque por Instagram podéis verlo todo.





 Mirar que premio mas chulo aixxx lo quiero todo jejejej gracias por el reto Xenia.









Que paséis un día genial!!!!!un besete a todas nos vemos ya la semana que viene!!!

15 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaa que caja mas chula!!!!!!! Y el mini es una moneria ;) Me alegra que te inspirara mi mini :) yo de hecho ya he hecho una segunda versión jijijiji pero hasta que no se la entreguen a su dueña no os la puedo enseñar. Jijijiji Mucha suerte en el reto! X cierto vuelvo a tener movil :) acuerdate de mandarme un (soy yo) k no tengo números d nadie jajajajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pero que cucada de album, lo pones en cualquier lugar y te queda muy decorativo y encima funcional.

    ResponderEliminar
  3. Es una auténtica pasada! Me encanta la caja cámara, es tan sala.... El álbum es muy chulo también, no le falta detalle ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. QUÉ PASADA!
    Me quito el sombrero! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Me acordé del álbum de Elena al instante jeje, has escogido una gran inspiración y lo has hecho siendo fiel a tu estilo personal, y te ha quedado muy chulo también!! La verdad es que cada vez se te da mejor el scrap. Sigue apuntándote a retos que al final terminarás ganando alguno ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!! Ha quedado muy bien!! Tienes muy buenas ideas y las combinaciones me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. pero que preciosidad!por cierto,te sigo y como he estado fuera y desconectada,no habia visto el cambio de look de tu blog.Realmente estupendo.
    Un beso.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a lo que ya te han dicho... Qué chula! Te ha quedado muy bien, es muy graciosa!
    Gracias por participar en el reto!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la inspiración, pero tu le has sabido sacar partido. qué bonita!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito y original!
    Ideal para recordar una escapada especial.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. Wow pura creatividad! Me encanta ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea!! super original... <3<3 feliz lunes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...