jueves, 24 de julio de 2014

Visto en mi Insatgram

Buenos días ya es jueves!!!!oixx  que calor que días mas bonitos hace para disfrutar del verano , a mi todavía me queda un mes para las vacaciones que largo se me va hacer, me paso por aquí para enseñaros una selección de fotos  de esas bonitas que voy colgando en mi Instagram diariamente lo voy actualizando así que si queréis buscarme por #kira_creaciones o pinchando en mi icono arriba a la derecha, ya que en verano estamos todas mas paraditas en cuanto a subir creaciones nuevas y muchas estáis de vacaciones iré poniendo fotos que voy colgando en redes sociales, espero que os gusten y gracias como siempre por pasaros por aquí!!!!


Las dos fotos de arribas son un nuevo fichaje gomas de borrar de lo mas cute, me encantan por supuesto que no las uso son de decoración más abajo unos búhos que hice con pasta de moldear y los pinte a mano con acrílicas próximamente are un tutorial para que los podáis hacer, y al lado una pequeña escena de mis Sonny con sus nuevos amigos de juegos.





En esta podéis ver a esos dos pequeñines un nuevo descubrimiento, si es que no me puedo resistir son tan bonitos.... y mas abajo todos mis Angels reunidos en su nueva estantería que compre en la tienda Natura es de lo mas bonitas, ya sabéis que para adquirir un Sonny angel a la derecha de mi blog tenéis el enlace a Souffle, también en la tienda online de porvoretas encontrareis una gran selección de ellos y demás cosas bonitas.





Y por hoy esto a sido todo que tengáis un buen fin de semana!!!!



5 comentarios:

  1. Me encantan las fotos. A mi también me gustan mucho los sonny angels y esas gomitas tan 'salás'. Me ha gustado tu entranda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas por pasaros por aquí y dejar comentario un saludo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...