martes, 1 de julio de 2014

Un poco de Art Journal

Hola hola hoy estoy aquí de nuevo para enseñaros lo ultimo que estoy haciendo , a través del scrap estoy conociendo nuevas maneras de expresión y estoy aprendiendo muchas cosas , me encanta dibujar es una cosa que tenia olvidada , y que estoy retomando, hoy os voy hablar del Art Journal ,  consiste en llevar una especie de diario artístico, donde no solo puedes expresarte con palabras sino con otros elementos que te ayuden a reflejar tus sentimientos ,es una manera personal y creativa de expresarnos.
Los temas van desde un diario  día a día , un libro de recuerdos de viajes, citas, poemas, lista de metas, o sencillamente sobre lo que desees llevar un registro, cada tema encaja en un tipo de diario diferente.


El  Art journal es una salida creativa y un pasatiempo divertido, donde la inspiración viene de lo cotidiano y los materiales para esta técnica son infinitos, tintas,sellos,pintura acrilica, marcadores permanentes,adhesivos, papel, entre otros.

Os dejo con unas laminas  y si queréis saber mas solo tenéis que preguntar y os digo truquillos y como empezar a llevarlo a cabo.





Algunas fotos del proceso.



Espero que paséis un día genial y que mi entrada de hoy os sirva de inspiración un besete a todas!!!!







11 comentarios:

  1. Guauu qye dibujos mas chulos sigue con el proyecto por que se te da muy bien

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien dibujas! Qué pasada Kira, eres toooda una caja de sorpresas, creativas claro jaja. Admiro mucho a los ilustradores, ojalá dibujara yo tan bien...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos.. Por si te interesa Tengo Nueva sección

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos, tienen muchísima fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  5. hermosos trabajos me encantaron esta bellisimos :D

    ResponderEliminar
  6. Alaaa pero que bien dibujas!!!!! Preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos! El último me encanta. Te he conocido por la link party de lola y me quedo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. que láminas mas bonitas, me gustan mucho porque parece que se les mueve el pelo!! Tienen mucho dinamismo :) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jolin dibujas genial, ya podía yo.... Me encanta el Art Journal, si te interesa aquí tienes una comunidad para compartir tus creaciones en Google+ ttps://plus.google.com/u/0/communities/101344213705300158366
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...