domingo, 6 de julio de 2014

Reto la Pecera Rosa (Tarjeta Peces )

Buenos días!!!Ya estamos a lunes muchas igual ya estáis de vacaciones!!! que bien jejej a mi me queda todavía un montón para cogerlas aixxx
Hoy vengo con un nuevo reto desde el blog de Pecera rosa nos proponían hacer una tarjeta , es el primer reto que realizan ademas viene con premio!!! consistía en hacer una tarjeta que contuviera peces, me puse a ello y creo que me quedo una tarjetita bastante vistosa, jejej espero tener suerte y llevarme el premio, aunque últimamente no gano nada ....me ha encantado  participar os dejo con las fotos ....

Aquí la tarjeta, me gusta mucho la combinación de colores, todo esta hecho a mano.



Mirar que chulada de premio!!!!!





Como veréis le dado un nuevo aspecto al blog, es bastante diferente pero creo que va mas acorde con como me siento y con las cosas nuevas que estoy realizando, me encantaría saber vuestra opinión??
Un saludo a todas y que tengáis una buena entrada de semana!!!!


9 comentarios:

  1. Qué bonitaaaaaaaaaa!!Me parece súper original y veraniega!Mucha suerte!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Wooo! Pero que pasada de tarjeta, te quedó chulísima! Y ¿qué te voy a decir del blog? ¡Me encanta este nuevo aire que tiene tu casina! ¡Está genial!

    ResponderEliminar
  3. pero que cuqui!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Kira, qué preciosidad de tarjeta *O* esta vez te has lucido, pero bien!! Si no ganas no te preocupes, no será porque no te lo hayas currado...
    Sí que he notado los cambios, la cabecera es lo que tiene, que se ve lo primero jaja, pero me gusta mucho más que la otra, me parece más personal y diferente ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. jaja que sala la tarjeta esta super bien , me encaanta , gracias por participar con nosotras y mucha suerte , un beso

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...