miércoles, 16 de abril de 2014

Encarguitos personalizados

Buenos días!!! No se que me pasa últimamente pero sufro un poco de insomnio uffff que malo es el no poder dormir, muchas ya estaréis disfrutando de la semana santa!!!así que espero que lo paséis genial haciendo lo que os guste, yo como ya comente me quedo por aquí trasteando y adelantando pedidos, hoy os enseño un encargo que me hicieron para un preciosos bebe llamado Mario, todo hecho como siempre con mucho cariño...

Me dijeron que querían un cartel para colgar en la habitación, el tema era libre, la persona que me hizo el encargo ya me conoce y lo dejo a mi elección así que decidí hacerle un pequeño duendecillo travieso.


Luego escogió uno de mis broches para bebe para ponerlo en la bolsa o en el carro, no me digáis que no es una cucada jejej enamoradita me tienen...


Como el encargo era para una compañera de trabajo y acababa de ser mama le hice este pequeño mini álbum de recuerdo de los primeros días de Mario.


Y por hoy esto fue todo a disfrutar de los días de fiesta a tope!!!!!!!


13 comentarios:

  1. Una monada!
    No se te escapa ni un detalle eh?
    Feliz Semana Santa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente.....Jejjej me gusta cuidarlo todo jejej un saludo

      Eliminar
  2. Muy bonito! Seguro que le encanta! Muy bonito el cartel. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué de cosas bonitas!! Normal que lo dejaran a tu libre elección, es difícil desconfiar de ti con el buen gusto y las manos que tienes :D Te ha quedado todo precioso, el duencillo es para comérselo, y el miniálbum ha sido un detallazo, esas cosas ahora se llevan mucho y le habrá hecho ilusión a la mamá...
    Por cierto, ya que leo que tienes problemas para dormir, compré el año pasado unas infusiones en Mercadona que ayudan a dormir, son de la marca Hacendado y se llaman Relax, hay 2 ó 3 tipos pero yo compré la caja azul y te la recomiendo. Lleva azahar, melisa, hierba luisa y tila, son 20 bolsitas por caja pero con que te tomes 2 por infusión, ya verás ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oixxx gracias por tus palabras jejej me alegro que te guste, y ya me pasare por Mercadona a por las infusiones ultimamente duermo fatal - - y todo remedio es poco jejjej un super besote gracias por pasarte por aqui!!!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Que preciosidad!!Si es que cuando una es una artista, se nota y cuando te dejan libre albedrío salen cosas más bonitas aún.
    El broche del bebe es una cucada auténtica! Pero vamos, que el letrero no se queda corto.
    He visto el comentario de Estelle y estoy totalmente de acuerdo con ella, esas infusiones van genial...yo las tomaba en época de exámenes, cuando me ponía muy nerviosa, para poder descansar y oye, mano de santo.
    Un besito y que pases buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  5. que mono todo me gusta y los colores me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que detallista! te ha quedado todo precioso, besos

    Sorteo en mi blog un precioso lote de papeleria asiatica :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! Ohhh que moni el duende ... Que trabajo tan mono y minucioso estara encantada con el .
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas las letras y el duende! El álbum también le encantará.

    ResponderEliminar
  9. Ooooimss pero que bonito!!!! Me encanta todo!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los nombres a fieltro y en esta ocasión el que tú ahs hecho e suna maravilla cn el duende! ME ENCANTA! Y ya no te digo el broche..enamoraíta estoy! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...