domingo, 16 de marzo de 2014

Collar babero + My Total Look

Hola hola!!!!que buen día de domingo hace hoy como se nota que la primavera esta por llegar!!!! hoy os traigo otro de mis collares babero esta vez en tonos negros y blancos un complemento ideal para estas noches de verano que están por venir aunque también lo podéis combinar con un look mas informal es una pieza única como siempre hecha con mucho mimo cuidando muchos los detalles.




Yo me lo pondría con.......

Espero que os guste que paséis un buen día de domingo!!!

7 comentarios:

  1. Kira es PRECIOSO!! Me encanta el aire romántico que tiene...
    Yo me lo pondría con otro look diferente jeje, ya sabes que tengo otro estilo pero esas dos propuestas son muy acertadas.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Es super elegante, con un look en blanco y negro seguro que queda genial y se centra toda la atención en el.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy elegante! Y totalmente de moda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...