sábado, 29 de marzo de 2014

Brujitas de la suerte.

Buenos días de sábado!!!! amaneció con un viento uffff vaya día se avecina jejejej   hoy toca sujetarse el pelo jajjaja paso por aquí para enseñaros algo en lo que he estado trabajando últimamente son mis brujitas de la suerte , son unos collares, mis pequeñas miden unos 4cm son chiquititas pero con mucho encanto me encanta trabajar el fimo y cada vez surgen mas y mas ideas por mi mente, ya os lo iré enseñando poco a poco jejej no os quiero saturar, aunque las que me seguís por facebook ya lo vais viendo todo  , quiero daros las gracias a todas las que os pasáis por aquí , y por mi face  y a la gente que confía en mi para sus encargos mil gracias y esta entrada os la dedico no sin desearos a todas mucha Suerte en todo lo que emprendáis, y que se os cumplan todos y cada unos de vuestros sueños!!!!!!!


Esta otra brujita es para decoración en cualquier rincón atraerá la suerte y con su escoba alejara todo lo malo.




Y esta monada son los collares que os decia jejejj si es que me las como, tan pequeñitas y con tanta magia y encanto.....


Que paséis un buen fin de semana!!!!mil besos a todas.

18 comentarios:

  1. Me encanta la brujita. Y esos colgantes son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Las brujitas son una chulada!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también me las como, qué monas y qué guapas son!!
    Es buena señal que tengas tantas ideas :D yo también tengo cada vez más ideas y poco a poco las voy llevando a cabo. Nos iremos poniendo al día jaja.
    Te deseo lo mismo a ti Kira!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Ciao! Arrivo a te tramite il Linky Party di Lola Godoy! Ma quante cose carine ho visto nel tuo blog! Se ti va passa a trovarmi!

    ResponderEliminar
  5. hola vengo de redecorate con lola godoy, me encantan tus brujillas ..empiezo a seguirte y espero tu visita ,gracias http://telaybotones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que monas son estas brujitas, me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas todas con ese estilo tan caracteristico y dulce que te caracteriza

    ResponderEliminar
  8. son monisimas muy simpaticas
    besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!! te ha quedado genial!!! un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  10. Preciosas todas!!!

    Un saludo,
    Mariví
    http://troy-handmade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Quéee monaaas,siempre me han gustado las brujas,y estas son adorables <3

    ResponderEliminar
  12. Ciao ti ho trovata tramite il linky party di Lola, ho appena aperto un blog vorresti farmi visita? Io sono tua follower.Grazie per l'attenzione :-)
    http://biancavanilla.blogspot.it

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...