jueves, 6 de febrero de 2014

Patucos para los recién llegados.

Pues ya estamos a jueves!!!!yuhuuuu ya queda menos para el fin de semana jejej como van esas creaciones?? yo estoy inmersa de lleno en las comuniones jejej que hay que ir con tiempo que luego nos pilla el toro, también tengo que contaros varias cositas que están por venir!!! Pero como siempre me gusta que veáis algo de lo que estado haciendo últimamente os dejo con uno de los muchos patucos que estoy haciendo estos son para una niña llevan un búho muy coqueto jejej.




Hace un mes o así gane un sorteo!! el premio aparecer en la revista digital Crea y diseña, es un espacio de artesanas donde comparten sus creaciones, ademas de interesantes tutoriales y diy y muchas cosas mas de lo mas interesantes, así que en el numero de febrero me podréis encontrar nada mas y nada menos que en cuatro paginas de la revista  os dejo el enlace a su tienda online para que le  deis  un vistazo  http://www.creaydisena.com/tienda  ademas esta permanentemente  su logo a la derecha de mi blog, cuando salga el articulo ya os enseñare lo bonito que lo a editado jejej , 


También deciros que me aventurado a poner paradeta con una compañera que realiza también artesanía .
 Este mes estaremos en Barcelona en On TheGarage  Ovella Negra , un espacio destinado a la compra-venta y intercambio de artículos de segunda mano, y artesanía  ya os iré informando de como va jejeje


 Bueno creo que no me dejo nada jejej un besote y gracias por vuestros comentarios que me alegran el día!!!

20 comentarios:

  1. Me encantan los patucos, enhorabuena por lo de la revista, estaré atenta,menuda animada con lo del mercado, mucha suerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos que emoción con la revis no?
    y mucha suerte con el mercadillo a por todas
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio Kira, y enhorabuena también por tu aparición en la revista! :D
    Qué monería de patucos por favor, una pena que a los bebés les crezcan los pies tan rápido jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los patucos.....espero que la parada te funcione muy bien. Seguro.

    ResponderEliminar
  5. Oh!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!!! jijiji pero que bonitos!!!! jijiji me encantan!!! Te quedaron geniales. :) yo el año pasado le hice unas botitas de fieltro para el disfraz de calabaza a Aleix y eran del estilo, quedan monísimas ;)
    Ala que suerte el premio, y que guay el mercadillo ya contarás que tal :), porque no me pilla muy cerca que si no me pasaba a verte jeje Un besazo guapa y a seguir creando

    ResponderEliminar
  6. Que monada de patucos!! Mucha suerte con el mercadillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No pueden ser más bonitos, pero que maravilla !! no se como decirte cuánto me han gustado, te felicito !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad!! Me han encantado los patucos! Una monada! Enhorabuena! Besetes

    ResponderEliminar
  9. que monos los patuquitos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Pero que cucada de patucos *-*
    Por cierto, pásate por mi blog, te he concedido un premio http://tuscosiquitas.blogspot.com.es/2014/02/premios.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Vamos por partes jejeje los patucos, como no, una real maravilla! Para enmarcar cuando no le vengan jejeje
    Felicidades por el premio!! No mereces menos! Ahora me pasare x la pagina k comentas ;)
    Y por ultimo... me apunto si o si, a verte al mercado!!! Asi te conozco en persona que me hace ilusion jiji un abrazo! Nos vemos el finde que viene :)
    Pasionporelhandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que guay claro que si pasate a vernos, estaremos en la sala pequeña detras del bar jejjej somos dos rubias asi que nos veras bien jjeje un besote nos vemos!!!!!

      Eliminar
  12. Preciosas as tuas criações...Passei por acaso mas gostei muito e já estou a seguir!
    Beijinhos
    Maria

    ResponderEliminar
  13. uhhh que bien Sandra! me alegro mucho!!!!
    Por cierto no paras de hacer cosas preciosas por lo que veo! un beso gordoooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...