lunes, 24 de febrero de 2014

Broches buho

Buenas tardes!!!!que tal estáis???como fue el fin de semana...yo he estado desconectando un poco me fui a pasarlo a Calella con una amiga  y la verdad que a estado genial poder descansar unos días en un ambiente diferente después de unas semanas un poco estresantes jejejej sigo preparando encargos para comuniones que faena dan jejjej no he podido actualizar mas estos días asi que pido disculpas jejejej  ya tenia mono de pasarme por aquí , hoy os enseño unos broches Búho muy chulos para adornar chaquetas bolsos etc..

 Broche búho leopardo con pedrería y charms.


Este en tonos lilas queda super chulo puesto!!!


 Algunas fotos de recuerdo de un fin de semana genial con mi compi!!!!


Espero que os gustara un besote a todas y espero publicar un poquito mas y pasarme haceros una visita!!!!

12 comentarios:

  1. SON MUY LINDOS, Y PARECE QUE TE LO HAS PASADO GENIAL EL FINDE. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los buhos aunque personalmente me quedo con el segundo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monos los búhos, sobre todo el color lila! Muy original el detalle de las plumas con abalorios :D
    Me alegra que te lo hayas pasado teta jaja, yo también he tenido un finde entretenido, aunque no he salido de Zamora.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de buhos!!Te han quedado bonitos bonitos!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que lindos. Me encanta. Y me quedo mas tranquila el haberte echo ese llavero búho . Espero que lo disfrutes.Un beso

    ResponderEliminar
  6. mas original no puede ser, monisimo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. jajajaj el buho leopardo mola!! un beso preciosaa

    ResponderEliminar
  8. Que monada de broche,es super gracioso:-),me encanta,igual que tu blog,te sigo desde ya para no perderme nada,te invito a que te pases por los mios:-)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...