martes, 7 de enero de 2014

Propósitos para el 2014 ( plantillas para descargar)

Buenos días!!!!como a empezado la semana después de tantos días de fiesta jejej bueno lo digo por mi porque an sido dos semanas largas de vacaciones hoy por fin vuelvo a la normalidad y es que en momentos difíciles lo mejor es tener la mente ocupada, hoy os traigo una entrada especial con mis propósitos para este 2014 que empieza son un pequeño resumen ya que en mi mente hay muchos mas, que espero que se vayan realizando...... os dejo también unas cuantas plantillas que hecho para vosotras por si queréis hacer vuestra propia lista de propósitos para publicarla en los blogs ,solo tenéis que descargarlas y con un editor de texto adjuntarle lo que queráis espero que os gusten .

Mi lista para este año!!!


 Regalito para vosotras!!!





que tengáis un feliz día!!!!!

7 comentarios:

  1. Gracias por compartir estas plantillas, pueden servirnos de gran ayuda y tener siempre presente nuestros propositos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya me he apropiado de una jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ains dichosa tableta grafica, yo también lo tengo pendiente, muy chulos los imprimibles a lo mejor me animo y hago yo tmabién mi lista.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año¡¡¡¡

    Broches de Fieltro Chulis
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Haces unas cosas bien chulas y simpáticas. Vengo desde la fiesta de invierno de Lola Godoy, y me voy a quedar por aquí con tu permiso. Te invito a que pases por mi blog a ver que te parece lo que yo hago
    .
    Besos

    Raquel
    .



    ResponderEliminar
  6. Hola
    Feliz 2014, que logrues cumplir esos tus propositos, siempre es bueno hacer la lista, para no olvidarnos o desviarnos del camino.
    Gracias por compartir estas plantillas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...