sábado, 7 de diciembre de 2013

Preparando el sorteo:colaboran La Aventura de los Búhos y Tralarinas.

Buenos días!!!! yuhuuu al fin tengo en mi poder todos los regalitos , al fin pude pasarme a buscarlos a correos !!ya están todos así que iros preparando que la semana que viene arrancamos ya el sorteo por fin:::: estoy preparando el cartelito para que os podáis apuntar allí. Hoy os voy a mostrar lo que me enviaron Elena del blog la aventura de los buhos y Marta de Tralarinas les tengo de agradecer porque los regalos que enviaron son una monada!!!! Las dos tienen unos blogs geniales , Elena hace unas cosas preciosas de scrap y packaging entre otras cosas,  muchas ya la conoceréis , ademas es una persona encantadora que me hace reír un montón jejejej Y Marta no es menos  su blog esta lleno de bisutería bonita es un blog muy alegre y siempre nos sorprende con nuevas creaciones muy  originales así que os aconsejo que os paséis a echarles un vistazo seguro que os quedareis por allí!!!!Ahora vamos con la super entrada con los regalitos que alguna suertuda se podrá llevar!!!

Marta de Tralarinas a querido colaborar enviando un precioso monedero super original y divertido, junto con unos pendientes y una bonita pulsera.





Y ahora vamos con las cositas que envió Elena, a cual mas bonita una etiquetas echas con los sellos que a enviado , dos buhos de diseño propio carvados a mano, y un monedero monisimo!!!con encajes y una tela preciosa!!!






Y mirar que detallazo me a enviado para mi jejejej si es que es un encanto!!!gracias Elena los renitos con purpulina son lo mas jejejj.



Y por hoy me despido muchisimas gracias de nuevo a las dos y espero que mucha gente se apunte al sorteo nos vemos la semana que viene !!!feliz fin de semanaaaaaa.

9 comentarios:

  1. Madre mía, éste va a ser el padre de todos los sorteos a los que me he apuntado jaja. Te va a tocar enviar los premios a la ganadora en una maleta o algo así xD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Me ecantan todo los regalos, estare muy atenta para apuntarme.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy!!!!porque he colaborado y quedaría un poco feo apuntarme y recibir, si resultase ganadora, mis propios regalos...si no me apuntaba de cabeza!!jajajajaj Porque la verdad es que los regalos de parte de Elena y los de Estelle son una pasada.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito toooooodo!! Qué ganas de apuntarme y probar suerte!! La ganadora va a ser muy, muy afortunada :)

    Una cosilla, me encantaría que tus entradas me llegaran por email para no perderme ninguna, pero no veo el widget "follow me by email". Si al final lo pones me avisas, por fa??

    Bsos y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaa que entrada mas chula!!! Va a ser un mega sorteo jiji, me encanta. Es una pena no poder participar jiji :)
    Por cierto ya es casualidad que hayamos repetido con monedero jajajaja, así tendrán para cada ocasión. Que cositas mas bonitas de Marta :) ahora mismo me paso por su blog. ;)
    Besitos guapa y me alegro que te haya gustado todo

    ResponderEliminar
  6. Me apunto Kira, qué cosas más bonitas y feliz cumpleblog a por este y 20 años más, jeje, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...