martes, 3 de diciembre de 2013

Preparando el sorteo: Mis regalitos ya están listos!!!

Buenas tardes!!!  como va la semana??? yo preparando los regalitos para mis seres queridos,siempre me gusta regalarles algo echo por mi algún detallito jejeje y  Mientras espero poder ir a recoger los paquetes que me enviaron desde los blogs La aventura de los búhos y Tralarinas que son los que me falta enseñaros , hoy os muestro lo que os podréis llevar de mi parte !!!espero que os guste lo que escogido una cajita llena de cosas bonitas para vuestros packaging y una collar de  mis kira gordita  todo echo con mucho cariño, espero la semana que viene poder enseñaros lo que falta y poner el sorteo ya en marcha , lo se lo seeeee  se esta haciendo larga la espera jejejejjejej yo ya tengo muchas ganas de comenzar y espero la colaboración de todas para difundirlo y que así se apunte mas gente pero vamos con las fotos que es lo que importa!!!!


Pues bien aquí esta la cajita en ella podemos encontrar: uno de mis sets de etiquetas hecho a mano, un washi tape de tela en tonos azul vichy, un boli chulo, un sello carvado a mano y tinta azul, etiquetas,  encajes, y unos stikers bonitos!!!!

 Y aquí una de mis pequeñas que esta deseando irse con  una de vosotras!!!!


 Como ya cambiamos el mes os dejo el calendario para que os lo descargeis y pongáis en el blog si os apetece yo lo uso para ir poniendo los sorteos a los que me apunto y a los retos así lo tengo todo a mano y no me olvido de nada jejeej lo podéis ver a la derecha del blog.


Y por hoy ya esta os gustan los regalitos????? nos vemos el viernes con el reto que nos proponen las Diogeneras desde su blog!!!! quereis ver lo que prepare??estar atentas feliz diaaaa.

13 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Me vuelven loca los materiales de packaging... Yo ya he visto lo que tiene que enviarte Marta Tralarinas jeje. No importa la espera, dicen que lo bueno se hace esperar ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy por dios que de cositas monas!! Me encanta todo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo todo, ya hay ganas de que llegue ese sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  4. que cositas mas chulas, me ha encantado todo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo lo que has preparado! La caja en si es que me ha enamorado, es una maravilla y lo de dentro ni te cuento jiji por no hablar de tu dulcísima kira :)
    Yo es que ya sabes que me encanta el packaging también ya lo sabes jajaja, mañana ya ves las cositas que te he enviado no?????????? Espero te gusten. (Al menos te hice reir) jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de regalos!! Me gusta todo!!! Pero creo que no me he apuntado!! Voy corriendo a buscar la entrada :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas, que estás esperando a tener las cositas antes de anunciarlo, no? jajajajaja. Anda que estoy buena! ;p

      Pues a esperar! Qué ganas!!

      Bsitos!!

      Eliminar
    2. jajajja si wapi!!!! ahun no echo la entrada para que os apunteis jajajaj para la semana que viene epsero tenerlo todo listoooo un besete.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...