sábado, 30 de noviembre de 2013

Y se Armó el Belén!!!

Buenos y heladores días!!!uix madre mi esta mañana me levante con un super catarrazo de esos que pillas una vez al año y no te dejan ni pensar...estos días la verdad es que no tengo ganas de hacer muchas cosas estoy pasando un pequeño bachecillo emocional, y parece que el cuerpo no acompaña mucho , hoy os voy a enseñar mi particular portal de belén navideño , seguro que no aves visto ninguno así jejeej es que que no me gustan los belenes tradicionales así que decidí  hacerme una pequeña maqueta, con mis duendecillos y animales del bosque, hay partes en el que se pueden modificar la nieve se puede sacar y hay elementos que se pueden mover así que tiene mucha vida, espero que os gusten tanto como a mi.... esta mañana me levante inspirada y hice una cita sobre la vida que me gustaría compartir con vosotras!!!aaa y no me quiero olvidar , este fin de semana se celebra en Barcelona Creativa  2013!!!! seguro que muchas asistiréis, este año me quedo también sin poder ir oooooo pero bueno no estoy para mucho jaleo, aixxx bueno a ser positivos!!!

Este es mi pequeño mundo, mi Belén que aunque haga mucho frió la vida se habré paso llena de energía y vitalidad.

La nieve , la piedrecitas la mariquita y el erizo igual que los corazones se pueden mover de sitio.




Y bueno hoy un mensaje positivo sobre la vida que espero que os inspire!!!


Feliz fin de semana, y estar atentas sigo preparando el sorteo lo tengo que alargar un poco antes de enseñarlo todo porque aun me faltan regalos por recibir aunque mi cumpleblog sea en noviembre lo vamos a  celebrar a lo grande aunque sea fuera de la fecha prevista!!!

18 comentarios:

  1. ¡Qué encanto de belén! Di que sí, a mí tampoco me gustan los típicos nacimientos con el corderito y todo eso XD así mola más!!
    Espero que se te pase pronto el catarro (a mí ya me se está quitando :D) y anímate, que se acercan las navidades y con el ánimo bajo no las podrás disfrutar... Además hay que pensar que siempre hay cosas peores en la vida por las que sentirse triste ;) un besito!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi!! la verdad es que tienes toda la razón son bachezillos que hay que pasar en la vida para darte cuenta de muchas cosas un besete.

      Eliminar
  2. Precioso tu Belén, es muy alegre y así te queremos ver, la cita es muy bonita, ánimo y a recuperarse del catarro.

    ResponderEliminar
  3. gracias!!!me alegra verte por aquí , y si espero que el catarrazo pase pronto jejejeje bsit.

    ResponderEliminar
  4. que bonito y original, me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de Belén! Tan original con los duendes :)

    Mejorate prontito guapa y arriba ese animo!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el belén, no es para nada como los típicos de toda la vida mientras que a la vez mantiene la esencia del nacimiento tradicional con la familia reunida bajo el pesebre, es una gran obra a la que además le has dado tutoqque personal, enhorabuena, te has superado.
    Un besazo!


    tuscosiquitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Uooooooooooooooooooooooooooo FLECHAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!! AMOR A PRIMERA VISTA!!!!!!!!!!!!!! jajajaja mira si me gusta que hasta me puse a gritar jajajaja Una pasada, enhorabuena señorita porque te quedó precioso y dan ganas de lucirlo y te lo digo yo que odio los belenes, los encuentro feos y deprimentes, Sin embargo el tuyo es toda una obra de arte.Un besazo guapa y síguenos sorprendiendo jiji ( por cierto yo soy de las malas malísimas que estuvo hoy en creativa jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejej lo se seguro que arrastaste jajajaj yo me volvería loca loca si fuera con tantas cosas chulas que tiene de haber alli un besete!!!

      Eliminar
  8. Es preciosooooooooooooooo, y esas caras de pilluelos que tienen todos invitan a sonreir a pesar del frío y el catarro que te acompañan.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    A mi tampoco me gustan los belenes típicos, yo soy más de árbolito...pero este mola mucho!!!jijijijiji
    Mejórate del supertrancazo y arriba ese ánimo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaa!!! Eres una crack!
    Besos! !

    ResponderEliminar
  11. hala qué chulo! A ver si consigo sacar mis adornos navideños y decorar la casa este fin de semana...

    ResponderEliminar
  12. Hola, en mi blog te he dejado un premio ;)

    ResponderEliminar
  13. Adorable. Me encanta esa version duendil. Ojala te quites pronto ese catarro. Yo ya he pillado uno (creo que no me le he quitado del todo) , y fijo que caerá alguno mas. Lo malo es que te machaca anímicamente. Mucho animo

    bssss

    ResponderEliminar
  14. Esto si es un belén!! me encanta!!! jejeje
    Un abrazo enormeee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...