miércoles, 30 de octubre de 2013

Retos Halloween, Arte friki y Pizkita de calle

Hola hola, Ya es final de mes y se presentaba muy movidto ya que me apunte a varios retos y a un amigo invisible que ya os enseñare en otra entrada, ademas cierro el plazo para apuntarse a mi sorteo !!! la semana que viene conoceréis el nombre de la ganadora pero vamos con los retos, desde los blogs de Arte Friki y Pizkita de Calle, nos proponían hacer algo  relacionado con la fiesta de Halloween, y siguiendo con la estela de mis Kira Gothic hoy os voy a enseñar algo que me a gustado especialmente realizar, es una Kira de unos 20cm con un vestidito negro en raso y encajes, inspiradas en las calaveras mejicanas pero con un estilo muy de Kira Creaciones, la base la hice con hilo de aluminio y lleva una piedra blanca, ademas de muchos detallitos, la verdad es que me va a costar desprenderme de ella... pero si alguien esta interesada ya saveis poneros en contacto conmigo,es una pieza única!!!también e preparado una lamina con un bonito dibujo, y desde aquí darles las gracias a los blogs que an  echo posible este reto , espero que os guste !!!vamos con las fotos.










Que os a parecido? os a gustado lo que prepare para el reto? un besote a todas y feliz puente!!!nos vemos la semana que viene con mas cositas interesantes!!!!

22 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! El peinado es muy original ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es monísima :) y con muchísimos detalles. Me encanta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!! Que cantidad de detalles tiene, que buenas manos...
    yo tambien participo. Un besazo
    http://lascosasdemumma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa! Con todos esos detalles!!

    Reto cumplido!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. OOhhh! siniestra pero monisima a la vez ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! tiene un estilo muy tuyo y especial, me gusta mucho el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jolin!! Que si me gusta??...Me encanta lo que has hechooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, esta muy bonita, yo hice un marcapáginas, es mi primer intento jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es super bonita...!pero q manitas tienes!

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. MUY LINDA, ME HA ENCANTADO. BESOS FELIZ HALLOWEEN

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu brujita,felicidades por el trabajito!
    Bss y feliz noche de brujas!

    ResponderEliminar
  12. Qué chula! A mi también me ha encantado el pelo, buena elección, ha triunfado! ;)

    ResponderEliminar
  13. Holaa primero queria darte las gracias por participar en el reto! Despues felicitarte pues me encanta lo que has hecho ^^ es preciosa y muy gotica, me gusta mucho todos los detalles que tiene ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  14. Claro que me ha gustado, rara vez elaboras algo que no me guste :)
    Sabes adaptar cualquier creación a tu estilo, y eso es muy importante!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  15. tu brujita es muy original, mete miedo con las tijeras en la mano, pero es una obra de arte, me encanta, hasta pronto

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado más que bonita..preciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Oh!!!! me encanta como te quedó.No tenía el placer de conocer tu blog. Me han encantado las cositas que haces ERES MUY CREATIVA.
    Te sigo y te invito a mi blog.
    BESOS. MARA.
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. chuliisisisisimo te ha quedado el reto. un saludo

    www.awesomeneedles.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...