miércoles, 24 de julio de 2013

Collares tribal. Quieres ir a la Ultima?

Buenas noches!!!! hoy una entradita rapida para enseñaros unos nuevos collares que ando haciendo últimamente , tengo tantas cositas que enseñaros jejejej pero poco tiempo para subirlas al blog, si queréis estar informadas de las ultimas creaciones solo tenéis que darle a me gusta a mi paguina en facebook el corazón azul de la derecha del blog os dejo con las fotos a ver que os parecen!!!


Collar tribal es una gargantilla, últimamente se llevan mucho!!!  este esta trenzado en hilo de algodón en color negro, y cordón en fluor muy a la ultima la cadena y los abalorios son en color plata.


Este es un poco mas elaborado también lleva un trenzado en tres colores la cadena es en tonos plateados ,lleva pequeñas tachuelas en dorado y creistalitos.


Este de un estilo muy diferente pero que queda estupendo para complementar un look navy.




Cual os a gustado mas? o que cambiaríais vuestra opinión me importa!!!!



19 comentarios:

  1. Me gusta mucho el primero, y eso que no soy amiga de los colores flúor y sí del estilo navy, pero ya ves XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta muchísimo el segundo, por los colores sobretodo, es muy veraniego y femenino. Pero en realidad los tres están geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wooow!!
    Los 3 son una pasada!! No sabria cual elegir!

    ResponderEliminar
  4. son preciosas!! a cada cual mas bonita!! me encantan!
    besos ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los tres son chulisimos, aunque el que más me gusta es el segundo...el rosa amarillo y azul...te ha quedado increible!;)

    ResponderEliminar
  6. Wau!! Tu si que estas a la ultima! Y que bien hechos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el segundo, es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Los tres son chulísimos, pero el segundo es mi preferido, sólo le cambiaría los pinchitos dorados por cualquier otro adorno, es que sé que se llevan un montón pero no soy yo de pinchos, jejeje, en cambio las tachuelas le quedan fenomenal. Bsos.

    ResponderEliminar
  9. Que chulos Sandra me gustan todos me pondria cualquiera de los tres.Bsos

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos los tres! pero creo que el que más me gusta es el segundo!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  11. Los 3 modelos me encantan! pero el segundo en concreto es ideal!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos los collares! Me encantan.

    Un beso

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. son muy muy chulos
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos collares ;) Todos son maravillosos ;)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! te he dejado unos premios en mi blog, espero que te gusten, besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! acabo de descubrirte! que pasada los colgantes!! me encanta el de colorinchiiiiiis!!

    Voy a seguir viendo cositas tuyas :)
    Cuandop quieras pasate por el mio, yo (cuando tengo tiempo) hago cositas con fimo, la ultima entrada es de minions!! :)

    Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...