miércoles, 17 de abril de 2013

Trueque con El club de las hadas.

Buenos dias!!!!como estan mis bloggeras hoy??como va la semana  ya estamos a jueves yuhuuuu yo sigo truequeando y hoy os voy a enseñar el ultimo que hice que fue con el blog El club de las hadas(http://elclubdelashadasbuenas.blogspot.com.es/) no os lo podéis perder es un blog lleno de scrap con cosas preciosas echas con mucho gusto y estilo la verdad es que sobran las palabras ante esos maravillosos trabajos que realiza Loreta a cual mas precioso, os dejo con las fotitos espero no poneros los dientes muy largos jejej.

Esto es lo que yo le mande ella me dijo que le gustaría una de mis pequeñas Kira gorditas, o un adorno navideño!! ya que le para  poder ponerlo en su árbol las próximas navidades así que decidí mandarle las dos cosas jejejj también le incluí un punto de libro que se puede poner en la nevera ya que lleva un imán y es muy practico para anotar cositas, y un poco de mis etiquetas para packaging.



Y yo escogí un mini album es uno de los que tiene en la cabecera de su blog es preciosisimo y mas en persona lleno de detalles, también me envió un tag con un bonito mensaje, así que Loreta mil gracias por este trueque!!!!!





Para verlo mas detallado clikear  en la foto que sale mas ampliada.




Bueno que os a parecido??? un trueque genial verdad ,no me puedo quejar me mandáis de cosas super bonitas si quereis hacer un trueque apuntaros pinchando este enlace (http://kiracreacciones.blogspot.com.es/2013/02/truques.html) y quedareis apuntadas en mi lista jejej y así podéis chafardear los que ya realice me despido asta la semana que viene un besote a todas!!!!

13 comentarios:

  1. muy bonito lo enviado y muy bonito lo recibido!! un trueque precioso!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, pues sí que nos pones los dientes largo, que maravilla de inter. Todo es chulísimo tanto lo que has enviado tú como lo que te ha enviado ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es todo muy bonito. Se nota que todo se hace con muuucho cariño.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Guauuu, todo precioso, tanto lo tuyo como el minialbum

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus bonitas palabras, Sandra!!Ya te dije que estoy encantada con esta experiencia, me alegro mucho de que te gustaran mis regalos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosa tan bonita!^^ besos

    ResponderEliminar
  7. súper bonito todo! sois unas artistas las dos!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas chulas por ambas partes, a mi me daria penita estrenar el album con lo mono que es. Por cierto Sandra me puedes decir donde has conseguido la troqueladora de circulo festoneado?? Gracias

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Llevo siguiéndote desde hace tiempo y me encanta tu estilo y tus entradas, me haría muy feliz que te pasaras por mi blog y me hicieras follow-back, por favor ^^
    http://www.besuntanned.blogspot.com

    ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Ohhh no paras ehhh. precioso interr

    ResponderEliminar
  11. que bonito todo... disfrútalo, un abrazo, feliz semana

    ResponderEliminar
  12. tanti bei lavori

    arrivo dal Linky Party di Lola

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...