miércoles, 6 de marzo de 2013

Truque, Con el Baúl de la Mary.

Hola Hola como están mis niñas hoy!!!! que días mas lluvioso, aunque ya hacia un poco de falta, yo sigo aquí preparando cositas para la primavera, estos días no tengo mucho tiempo de visitaros, voy un poco atareada y con el turno de tarde no me da tiempo de mucho pero me iré pasando a haceros una visita en cuanto pueda, hoy os voy a dejar con otro trueque, poco a poco van saliendo creo  que en menos de una semana he echo tres jejejej así que ya asta el mes que vine no realizare ninguno mas os lo digo a las que estáis apuntadas en la lista de trueques no os penséis que me olvidado ehhh ya me iré poniendo en contacto con vosotras, hoy os voy a hablar del blog el Baúl de la mary, http://elrincondelamari.blogspot.com.es supongo que muchas ya lo conocéis esta lleno de cosas preciosas echas con mucho mimo ,Mary su propietaria se apunto a mi lista de trueques que podéis encontrar en el lateral derecho de mi blog!!!! así que me puse en contacto con ella, es una persona adorable,que cuida muchos los detalles me a encantado todo lo que me envió pasaros hacerle una visita!!!!! y no me enrrollo mas procedo a enseñaros las fotos jejejej.

Ella me dijo que le gustaban mucho mis cajas decoradas, así que le envié una echa con una cajita de quesitos, y dentro un broche muy primaveral con un collar echo de capsulas nesspreso a juego y un anillo, y un poquito de material para packaging.


Y mirar que requetebonitas me envió ella!!! un collar de su coleccion Vintage love , con los pendientes parisinos a juego, y un broche  camafeo que me encanto con un buho, unas chocolatinas que volaron jejje y un rollo de cinta todo venia en una preciosa caja washitapeada, ademas con unos de mis washi tape favoritos, muchas gracias por todo Mary me a encantado este truque.

                                          http://elrincondelamari.blogspot.com.es


En fin espero que no os aya dado mucha envidieta de esa sana heeee!!!! un besote a todas y feliz miercoles.

16 comentarios:

  1. me alegra que te guste guapi!! yo estoy encantada lo sabes!

    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que das envidia, eh?? Qué cosas más bonitas os habéis regalado! Un intercambio precioso!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Wooooo
    Muchas felicidades a las dos por el inter ^.^
    La familia de búhos va creciendo ;p
    Besitooooos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas tan bonitas! Me gusta tanto lo que le has mandado tú como lo que te ha mandado ella. Precioso.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¿dónde dices que hay que apuntarse?!!!ja,ja,ja...Echo un vistazo, que estaría encantada de "truequearme" contigo (me parece una idea absolutamente fantástica, por cierto).
    Bstes

    ResponderEliminar
  6. Si es que ambas sois grandes artesanas tenia que salir un trueque chulo si o si, yo seguire esperando el mio jeje. bsos

    ResponderEliminar
  7. Envidia gorda tengo ...jejajajajaja.

    Ya he conseguido mi primer kit de carvado de sellos, gracias a ti. Muchisimas gracias.
    Y he creado los primeros. Me encanta carvar.
    Y he aprovechado para nombrarte en mi nuevo post de sellos
    Besos

    y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A siii que guay!!!!! Me encanta a ver servido de ayuda ahora me paso a visitarte un besete.

      Eliminar
  8. Vaya que cosas más bonita! Enhorabuena por el intercambio.
    Te acabo de descubrir ;), ya te sigo.
    Te invito a mi blog si te apetece.
    Un beso

    lluneta-lluneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, menudad artistas estais hechas, creo que me voy a apuntar yo tambien al trueking este, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Que precioso es tu blog....me gusta mucho lo que haces por aqui me quedo¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Pues si, me ha dado mucha envidia!!!

    Pero sana eh!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Muxa envidia.... ;p Es todo precioso!
    Kissitos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. PrtPero que chulaa de inter seguro que habeis quedado encantada las dos! besos guapaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...