domingo, 3 de febrero de 2013

Collares Kira gorditas.

Buenos días!!!!! que frió y que airetazo que hace jejejej como fue el fin de semana, a mi se me paso volando, y ya estamos en febrero, que ganitas de que llegue la primavera me encanta esa estación ,yo ya voy preparando cositas para poderlas lucir mas, porque ahora con tantas capas de ropa la bisuteria no se hace notar , hoy os traigo algo en lo que estado trabajando, son una monería  la verdad que las fotos no les hacen justicia, son unos collares con mis muñecas kira esta vez mas peponcetas por eso lo de kira gorditas,estas pequeñas te aran sacar una sonrisa, y estan  echas con mucho amor, miden unos 5cm y vienen con una cadena en color oro envejecido, su precio es de 10e+gastos de envió  y vienen con una bonita caja, que ademas es reciclada así ayudamos un poco al medio ambiente.Si queréis alguna mandarme un correo a mi meil. Son para darse un capricho o para hacerle un bonito regalo a alguien hay mas modelos pero de momento os enseño estas.
Todas están reguistradas.

                         



                                       

Espero que os gusten ,aaaa y esta semana hay diy!!!!! así que estar atentas jejej un besote a todas y feliz Lunes.

15 comentarios:

  1. Qué chulas! Son preciosas!!

    Tienes razón, en esta época del año no se puede lucir nada. A ver si llega el calorcito!! :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que monadas me gustan todas pero la de abajo a la izquierda parece que esta hecha para mi,azul y con el cupcake jeje.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Son moníiiiiisimas!!Cuanto más veo tus cositas más pena me da ser tan poco de adornarme con collares y broches...será cuestión de empezar algún día de éstos,no?
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pero que chulas!!! Me han enamorado! besos

    ResponderEliminar
  5. Por favor, que monas... La verdad es que son una autentica maravilla.. Y sólo miden 5 cm?? Son ideales!!!! Muchas felicidades.
    Bsitos enormes♡♡♡

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encantan!! Ya me gustaría a mí que me regalaran una de esas, ¡son tan cuquis! Me hace una gracia los coloretes de las mejillas.
    La cajita está también muy chula. Para hacer un regalo es ideal y muy original.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy divertidas, me gustan!!!En hora buena!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad!
    Me quedo por tu blog

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que si me gusta?? es increiblemente precioso todo!! menuda artista!! me encanta!! feliciaddes por estos trabajos tan originales!!
    besitos^^
    http://judyscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. jajaj que graciosas son muy bonitas.. besitos

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los nuevos collares, te he dejado un premio en mi blog espero que lo aceptes. besazos

    ResponderEliminar
  12. que monas por favor!! un besito.maria )

    ResponderEliminar
  13. gracias a todas me alegro que os gusten!!!!! la pequeña Kira gordita con el gatito ya tiene un nuevo hogar,si quereis alguna no dudeis en preguntar un besote a todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...