lunes, 21 de enero de 2013

Cosas preciosas desde el Joyero de Lolita.

Buenas tardes !!!! como están ustedes???? jejejj ya estamos otra vez a lunes empezamos semana y yo la afronto con optimismo ademas la he empezado de la mejor manera posible!!! hace poco tuve la gran suerte de ganar un sorteo y que sorteo!!!de la mano de el blog el Joyero de Lolita, muchas ya la conocéis porque hace cosas realmente bonitas cuidando cada detalle al máximo , el premio era una bandeja de porcelana preciosa y un plato mucho mas bonito aun, y lo mejor unas chocolatinas personalizadas, y como yo estrenaba cabecera de blog pues ella me preparo un buen surtido de chocolatinas con mi imagen y como me a gustado uffff ahora me da pena comérmelas jejejej así que las voy a compartir con todas aquellas que me hacéis encargitos  os enviare una en las próximas compritas jejej, pero ademas de eso me envió un cupcake precioso para alfiletero, una servilleta que me a encantado, y una lamina llena de etiquetas!!!!!!  le doy mil gracias por todas esas lindas cosas, os dejo su enlace y pasaros hacerle una visita no os arrepentiréis hace autenticas maravillas, http://eljoyerodelolita.blogspot.com.es/, os dejo con las fotitos  y recordar que estoy de sorteo!!!! un besot a todas.


10 comentarios:

  1. de veras que son preciosas un besin.

    ResponderEliminar
  2. Hala! Qué cantidad de cosas!!!! Y qué chulas!! Qué las disfrutes guapa!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. Se nota que están hechas como dices cuidando los detalles.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosas mas chulas, a mi también me daria pena comerme las chocolatinas , muy bonito por tu parte compartirlas con tus seguidoras pero quedate alguna de recuerdo ;).Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandrita! Muchas gracias por enseñar el regalito en este post... Eres un cielo:) Que las disfrute mucho, mucho. Bsitos.

    ResponderEliminar
  6. joo qué chulo, yo también soy una apasionada de las cositas del Joyero de Lolita, amor total!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Te sigo! Me encantaria que te pasases por el mio y si te gusta que también me sigas.

    Un beso!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Ohhhhh! ¡qué bonito todo!
    Menudo detallazo ^O^
    me encantaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...