miércoles, 2 de enero de 2013

Bienvenido 2013 ^ _ ^

Hola hola!!!! ya esta aquí el 2013 , que tal fue la entrada de año? la mía tranquilita la verdad que muy bien mucha comida jejejj ya esta una un poco saturada, que ya mismo nos metemos en la operación bikini y no puede ser ...como podréis ver he cambiado un poco el blog , el diseño de la portada, quería que llevara a una de mis pequeñas ya que últimamente les estoy dedicando mucho tiempo jjeje este año se presentara lleno de sorpresas espero que todas buenas, a mi el numero 13 no me disgusta la verdad así que espero que sea un buen año, y os anuncio que dentro de este mes de enero realizare mi primer sorteito del año!!!!!! así que estar atentas estoy preparando el regalito cuando lo tenga todo lo publicare ira relacionado con el packaging asta aquí puedo leer jejej hoy os dejo con un sellito nuevo que echo para envolver mis paquetitos y mis nuevas tarjetas de visita, un besote a todas!!!!



                                                               

                                              Que os parecen?



19 comentarios:

  1. Me parecen una pasada, que mejor que saber que cada detalle de tu blog esta hecho por ti : la cabecera, el packaging ...estaré muy atenta para apuntarme a ti sorteo. Bsos

    ResponderEliminar
  2. que nivel!
    con sello y todo..
    ;)
    estaré esperando tu sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas las tarjetas! besos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapa!!! :)

    Me encantan las tarjetas de visita y tu nueva cabecera ^^ Renovarse o morir :P

    Muak.

    Estoy de sorteo con Rituals, si te apetece pásate por mi blog y tienes el link directo en la imagen de la columna derecha ;)

    ResponderEliminar
  5. El sello es una pasada y el blog te quedó guapísimo! Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que chuli kiraaa. feliz año!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias wapis!!!! Me alegra que os guste feliz año a todas..

    ResponderEliminar
  8. Me parece precioso!!!!! que manos tienes jodía! jajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo todo!!!! Me encanta el sello!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Menudad manitos, eh???? Es precioso!!!
    Bueno, veo que ya te has enterado de que has sido la ganadora del sorteo... Muchas felicidades!!!
    Te dejo mi correo y así hablamos para ver como quieres los chocolates, vale??
    eljoyerodelolita@gmail.com
    Me alegro muchísimo:)
    Bsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que guay ya te envie un meil ahora te envio otro y te digo lo que me gustaria y los datos y eso jejjej yuhuuuuu.besitos

      Eliminar
  11. Hola,Guapa!
    Me encanta tu blog!
    como soy nueva en este mundillo.
    te invito a que te subscribas a mi Blog.
    Mil Gracias! un beso!
    http://salutperlapell.blogspot.com.es/
    desde Barcelona

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!! Aprovecho para desearte un Feliz Año!! Mis mejores deseos para el 2013.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. EL NUEVO DISEÑO DEL BLOG, ME GUSTA , ES JUVENIL Y ALEGRE, A SI QUE FELICIDADES.FELIZ AÑO NUEVO !!

    ResponderEliminar
  14. Me maravilla la mano que tienes para los sellos!!A mí me parece imposible!
    Bsts y mis mejores deseos para el 2013!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Precioso ese sello carvado a mano y las tarjetas son una monada también ♥♥♥
    Feliz Año y feliz día de Reyes.
    Un beso,
    Fefi

    ResponderEliminar
  16. Feliz año! Ya me tienes por aquí!^^ Te sigo! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...