lunes, 5 de noviembre de 2012

Tarjeta cumpleaños para mi amore.

Buenos dias corazones!!como se presenta la semana? la mía cargada de nuevos proyectos,encargitos y preparando ya cositas para las navidades que luego se echa el tiempo encima y ya sabéis luego hay que correr jejejej, hoy os quiero mostrar una tarjeta que hice para mi amore, fue su cumpleaños y quería hacerle algo especial en agradecimiento a estos dos años y medio que llevamos juntos y salio esta tarjeta de felicitación .
En un breve resumen os comento como la monte, la base es una cartulina D4 pinte los bordes a lápiz me gusta el toque que le da, para el interior unos papeles de la marca  Djeco, se utilizan para manualidades y son muy vistosos,  la unión le hice como si fuera un falso cosido, los tag y la ilustración de la portada son unos imprimibles que descargue, utilice unas cintas en tonos naranjas ya que a mi novio le encanta ese color, y adorne con unos botones, la foto es de casi cuando nos conocimos la envejecí y la imprimí en blanco y nego ,para la parte trasera use un papel de color en el mismo tono y puse su nombre con hilo de aluminio, también use unos sellos que compre en la tienda onlie up&scrap, igual que el troquel de mariposas es bastante sencilla pero me gusto el resultado y me alegra poder compartirla con todas vosotras, espero que os guste un besote y ya sabéis que tengáis un happy day!!!






9 comentarios:

  1. super bonita y romanticaa ohh un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy romantica, me sumo al comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que original!, es preciosa, seguro que se queda con la boca abierta!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta tu blog, me hice seguidora porque me gustan mucho las cositas que haces ^^
    Si quieres pasarte por el mío, estoy empezando con una iniciativa muy interesante para rescatar un perrito de la perrera. Te dejo la dirección por si te interesa, un saludo y sigue así!!

    http://comomolafieltrosniki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la tarjeta! Además muuuy original. Me encanta!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh pedazo tarjetaa!! que currada!!! Seguro que quedo contentisimo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...