miércoles, 14 de noviembre de 2012

Preparando la navidad: 2

Hola hola ya estoy aquí!!!! después de unos pocos días ya tengo pc al final me compre uno nuevo el otro ya estaba vejete así que no lo arregle jejej hoy os dejo esta entrada muy navideña que ya hay que ir pensando en adornos,regalos etc.. una buena idea es hacerte con un sello para crear tu propio packaging estas navidades y adornar lo que tu quieras, yo he echo el mio propio con un sello que carve  un bonito reno en las fotos os muestro como a quedado las etiquetas stikers etc...y por si no os apetece poneros a ello tengo unos preciosos set preparados con todo lo necesario para adornar vuestros paquetitos navideños si alguna le interesa escribirme al mail toskaykira73@gmail.com y os informare. Vamos con las fotos!!!!!

El sello sin ningún adorno queda la mar de bonito y siempre podéis poner el color de la tinta que queráis yo lo hice en rojo.

 Otra opción es pintarlo un poco para que quede mas vistoso podéis adornar stickers,bases de papel tela etc... imaginaros lo bonita que puede quedar vuestra mesa decorada en navidad.


 jojojojojoj.ya esta aquí la navidad.


 Este seria un ejemplo de el set que preparado,ademas de tener también materiales como cordel,washi y otras cositas para decorar . Podéis elegir color para vuestro reno en rojo o en verde,en el set solo viene el reno estampado.Como en la primera foto, así que ya sabéis si queréis alguno todavía me quedan!!!!!


 Espero que os guste un besote y feliz miercoles.

7 comentarios:

  1. Me parecen geniales Kir@.
    ¡ Qué sellos tan bonitos haces !
    Bueno, todo lo que haces.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Mira al final no hay mal que por bien no venga, ya tienes ordenador nuevo. El sello es una pocholada, como todos los que haces y muy navideño, cualquier regalito con una tarjetita así gana mucho.

    ResponderEliminar
  3. kawaiii ¡¡que manos!! te ha quedado precioso ^^ a mi me gusta más "al natural", aunque decorado son dorado podría quedar genial ^^ un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ainsss por favor, pero k arte!!! te ha quedado genial!! me encanta el resultado final!! yo no me atreveria a carvar nunca!! un besote guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno! me encanta! si me hicieran un regalito con esta decoración tan mona, me costaría desenvolverlo!

    preciosas las ideas! besotes

    ResponderEliminar
  6. Has hecho tú el sello? Está genial!! Los regalos van a quedar muy chulos con estas tarjetas!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh pero que monada!! te ha quedado super chulo!!! enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...