lunes, 12 de noviembre de 2012

mi ordenador no funciona * *

Hola wapiximas!!! Empiezo la semana con el ordenador roto, creo que es la tarjeta grafica......pero estoy pensando en comprarme otro ya que el mio es muy viejo asi que estare nose unos cuantos dias sin publicar  ya que el movil no me deja subir fotos al blog que fastidio con la de cositas que tenia preparadas enfin un besote a todas si quereis segirme por facebook, espero estar pronto por aqui un besote a todas.

4 comentarios:

  1. juuuuuuu bueno, espero que lo soluciones bien pronto!!! :D
    Un miauuuuuubesito linda!

    ResponderEliminar
  2. Aixx qur disgusto tengo creo que hoy no va a ser mi dia....he ido a cambiarle la comida a mi pequeño Willi y estaba muerto .....era un hamster que llevaba dos años y poco conmigo se que no viven mucho y que igual pensais pero si solo es un raton!!!!pero me hacia compañia y era muy divertido vero en su rueda jugando,le trnia mucho cariño y para postre el pc....bueno espero solo sea eso un besot a todas y gracias por los comentarios que siempre ayudan .

    ResponderEliminar
  3. Tranquila que lo del ordenador se arregla pronto, miralo por el lado bueno mas tiempo para crear cositas nuevas. Lo siento por lo de Willi, a las mascotas siempre se les coge cariño, a mi me paso con un par de peces que tenia. Animoooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...