miércoles, 3 de octubre de 2012

I love stamp.

Buenas mañanas de miercoles!!! a salido el sol después de unos días un poco grises que también van bienhacia mucha falta aunque ni tanto ni tan poco jeje hoy os dejo con esta entradita de cosas que ido haciendo,como ya sabréis mi otra afición que cada vez va a mas es el carvado de sellos es como comerpipas jejej la primera foto es de una mini coleccion de sellos la he llamado mi pequeña Lis, tres preciosas niñas recreando una escena diferente sin duda la que esta en el columpio pasa a ser de mis sellospreferidos jejej queda tan bonito decorando sobres,cartas o cualquier cosa que se te ocurra.

El sigiente sello también puede dar rienda suelta a la imaginación  , es un botecito que combinado con otros mas pequeños se puede llenar de lo que quieras, un sello es para toda la vida.
Y por ultimo unos stickers de mi colección  casitas para soñar echos a mano como no jejej que quedan genial para decorar envíos  tarjetas etc. Bueno y me despido no sin daros las gracias por vuestros comentarios que siempre hacen ilusión espero que os haya gustado feliz dia!!!!!!

13 comentarios:

  1. La nena del columpio también es mi favorita, ha quedado perfecta, qué chulada!
    Todo chulísmo, artista! :D

    ResponderEliminar
  2. que chuladas!!!!!! yo estoy a ver si saco tiempo para "carvar" mis sellos... que me apetece un montón!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. wuaoooo que chulos!!! Son geniales! enorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las nenas, madre mía que pulso que tienes que tener para hacer esas maravillas, te felicito. Bsos

    ResponderEliminar
  5. que bonitos!! las niñas preciosas y los botes muy originales!! Yo no valgo para hacer sellos, mi pulso es terrible!! (aunque el dragó que hice en linóleo para estampar no me quedó demasiado mal... ahora lo busco y ucando lo encuentre lo muestro en mi blog) ^^ un saludo desde http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Toooma yaaaa. vamos kira que lo mio es envidia y de la cochina. de momento poque no me ayrevo pero tu espera que pase el tiempo que ya me conseguire el cacharro ese de baciar ls goma... jajaja sin duda mr quedo con la botellita llena de deseos y con la del columpio pero eso no quita que las demas no sean autenticas obras de arte. PD: tu inter ya casi lo tengo listo wiiiijijijijiji (risa malevola de cochino wajajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja animate que se que te gustara yo tu inter ya esta listo jr jejejejj asi que cuando me digas, que nervios espero que te guste todo bs.

      Eliminar
    2. Jajajja animate que se que te gustara yo tu inter ya esta listo jr jejejejj asi que cuando me digas, que nervios espero que te guste todo bs.

      Eliminar
  7. Muchas gracias a todas me alegra que os guste yuhuuuuu jijiji

    ResponderEliminar
  8. Que artista con los sellos! Me dejas impresionada con estos últimos, son preciosos. Además estoy con Irene, que envida, jejejej
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito todo!!! Lo de los sellos, es una asignatura pendiente que tengo! Es cierto, la niña del columpio es preciosa. Y las pegatinas, que monada!!!!! Eres una artista!!!!
    Muchos besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Como me encanta el sello del botecitoooo :3

    ResponderEliminar
  11. Me enkantan los sellos y las pegatinas ^^ haces unas kosas muy bonitas. Me kedo a seguirte y así no me pierdo nada ; ) Besikos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...