jueves, 30 de agosto de 2012

Broche muñeca Kira Mariposa.

Bueno ya esta aquí el jueves y por dios parece que hace mas freskito que bien!!!!!!!!, estoy preparando cositas nuevas y la verdad que tengo un montón de entradas por  enseñaros jejej pero bueno poco a poco de momento os dejo con una de mis muñecas Kira que la verdad que me a encantado el resultado y esta mal que lo diga pero queda preciosa puesta en cualquier chaqueta jersei etc.. y  os aseguro que no pasa desapercibida,   espero que tengáis un buen dia un saludito a todas .


Cada broche es único. 

Solo disponible esta unidad.

Broche  de unos 8 cm.

10 comentarios:

  1. Me encanta!!! tiene unos colores preciosos ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encanta el color verde que le has puesto, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa,te a quedado monisima,me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita, me encantan estas muñequitas..
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Son geniales las muñecas que haces! Me gustan mucho y se vé que estan muy elaboradas. Desde ahora soy una nueva seguidora tuya.
    si quieres visitarme estoy en www.misfimolidades.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitaaa!!Te ha quedado ideal con esos morritos!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, es muy orginal con sus alitas de aluminio...Tengo un premio para tí en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No la había visto aún y es que me encanta!!!
    Preciosa!
    Bests

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus creaciones!!! Ya tienes una seguidora más. Te invito a que pases por mi página. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...