lunes, 2 de julio de 2012

stickers pajarito burlon, by kira sweet card

Holaaaa que tal el fin de semana?????, el mio cortito ya que el sabado trabaje, solo tuve el domingo y encima llovio jejejejj pero bueno me fui de rebajas asin que no me puedo quejar, y aqui estoy peleandome con el pc que no hay manera que carge bien, aqui os dejo la entradita es la serie de stickers o pegatinas de mi pajarito burlon estan pintadas a mano,  como si fueran unos sellos quedan ideales para packagine o para cualquier cosita que querais decorar esta es mi primera  serie espero que os guste un saludito a todas feliz semana!!!!!!!
aaaa y comentaros que estoy parcicipando en un concurso en facebook , si os gustan mis creaciones y teneis un ratin solo teneis que darle al me gusta en alguna de mis fotos ademas podreis ver diseños echos por muchas mas artesanas  vale la pena,   concurso  Antiga Casa Sala gracias a todas!!!!



8 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios, sabes que animan un montón. Tu colección de pajaritos es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. qué graciosos!!!!! están chulísimos!!

    ResponderEliminar
  3. Monísimos, además tienen muca personalidad!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Son preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!!! Me encanta tu pajarito burlón!!!
    Besets :)

    ResponderEliminar
  6. madremia kira, estas hecha una máquina! que bonitass

    ResponderEliminar
  7. Aixx muchas gracias me alegro que os gusten estan echos con mucho mimo y como estan dibujados a mano cada uno es unico ya me hicieron algun encargito asi que cuando pueda lo enseñare un besote a todas y gracias por vueatras palabras bsit.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...