domingo, 29 de julio de 2012

Set packaging dundecilla

Hola hola!!!! hoy vengo carga dita de sorpresas aquí os traigo este bonito set packaging, porque todos los detalles cuentan a la hora de hacer un regalo o de sorprender a alguien querido , esta echo completamente a mano y solo hay disponible esta unidad con estos colores, el estampado es de un sello que yo misma he carbado a mano sobre goma el motivo...una de mis duendecillas con su bonita sonrisa eso lo hace único y va perfecto para decorar , ideal para  scrapbooking, espero que os guste!!!! si alguien lo quiere dejar mensaje en el mail .Que paséis un feliz día.







12 comentarios:

  1. Me encanta el set de packaging que has hecho!Geniales los colores y esa duendecilla!
    Bsts!!
    P.D: gracias por pasarte por el blog

    ResponderEliminar
  2. yo ya no se que mas decirte kira porque cada cosa que haces sorprende, parece mentira las manos que tienes tan maravillosas y esa imaginacion que no para! precioso todo hasta la presentacion, eso es algo con lo que todavia tengo que ponerme... pero me cuesta un trabajo... jajajaja besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que con la imaginación que tienes se te ocurren cositas es un trabajo laborioso pero recompensa!!!! así que animate espero ver lo que haces jejejej un bsit.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! Estaba deseando ver tu post de packaging y no me ha defraudado! Qué preciosidad!!! Además un trabajazo lo del carvado, porque no es sencillo y a ti te ha quedado genial la duendecilla y con todo detalle. Muchas felicidades por este gran trabajo!
    Un beset :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! la verdad es que si es laborioso lo de carbar sellos pero me encanta el resultado luego, piensa que haciendo un sello con tu logo ya tienes infindidad de posibilidades para el packaging de tus creaciones un besot.

      Eliminar
  5. Que ideia original, precioso o conjunto!

    ResponderEliminar
  6. Es cuqui, cuqui, además tienes razón, el empaquetado lo es todo!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! que currado, y que dulce y que todo!!!! ahora lo bonito esta en lo exterior no en el regalo de dentro!!!jejeje besos

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias me alegro que os guste y estoy preparando algunos sets mas, un besote a todas y gracias por vuestros comentarios que animan a seguir creando.

    ResponderEliminar
  9. Precioso pack has preparado... un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...