miércoles, 6 de junio de 2012

Broches duendecillas.








Esta es la mia y tu cual eliges?
Hola corazones!!! os traigo esta entradita especial, os presento a mis duendecillas de la felicidad están pintadas a mano sobre tela, todas diferentes y únicas el diseño es propio y como no echas con mucho mimo espero que os gusten no te quedes sin ellas cualquier consulta ya sabéis toskaykira73@gmail.com  un besote a todas aaaa y no quiero despedirme sin dar las gracias a El taller de Bel y a  De todo un poco a mano, por los premios que me an dado no dejeis de visitar sus blogs saludos!!!!!

8 comentarios:

  1. Te quedaron muy bonitos!Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muy originales hay que tener maña para ser capaz de pintar los broches que son tan pequeños.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas las duendecillas. Son muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos todos los broches! Que arte tienes!!!
    Besets

    ResponderEliminar
  5. te han quedado super chulos!!!! son muy originales, muchas gracias por tu comentario en mi blog y ya de paso te comento que estoy de sorteo, por si te animas a apuntarte!!!!

    ResponderEliminar
  6. me parece increíble que consigas pintarlos con tanto detalle :)

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Paz, he pasado por aqui por casualidad gracias al premio que te ha dado el taller de Bel, me gustan mucho tus duendes, si entras en mi blog entenderás porque... ;p
    Total que me has enganchado artistaza.
    En unos días voy a anunciar un sorteo en mi blog, estas invitadísima a pasarte, un besote.

    http://parupu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...