lunes, 18 de junio de 2012

Anillos y mas...con hilo de aluminio.

hoooo!!!! ya estamos a lunes, que fin de semana mas corto he tenido con el buen tiempo que hizo menos mal que ya huele a vacaciones jejjejeej tiempo libre yuhuuuuu ,hoy la entradita va de hilo de aluminio todavía no avía trabajado con el y me encanto la verdad da para volar la imaginación un montón aquí os muestro un poco de lo que hice tengo de ampliar los colores jejeje un besote a todas y feliz semana y san juan!!!!!!!!!!!!! ya me diréis cual os gusta muakisss .

Colección cosmos.






Mariposas.anillos.

colgantes.


Corazones  de nácar.



13 comentarios:

  1. Me encantan los anillos, pero las mariposas son ideales. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. La fiebre por el alambre se propaga!!jaja
    Yo también estoy últimamente liada con estas cosillas...
    Te ha quedado geniales, y las mariposas me encantan :)

    ResponderEliminar
  3. Son ideales, me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan y las mariposas son preciosas.... un besote

    ResponderEliminar
  5. te han quedado geniales kira!!!!! a que engancha! una vez que empiezas no puedes parar jajajaja
    Yo he estado haciendo unos anillos con cristales, parecidos
    Un consejo para que no se te mueva la piedra (nose si te habra pasado) enrrollalo bien al rededor, sin escatimar en aluminio procurando que quede lisito para que se vea bien jeje bueno ya los veras jejeje. Sigue asi guapa!
    PD: te puedes creer que no me salen las marip osas? jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapixima!!la verdad que si que engancha ya tengo cosas en la cabeza para hacer jejeje muchas gracias por el consejo lo tendre en cuenta para la proxima aunque estos quedaron bien sujetos jejejej aaa y las mariposas es practica un beszo y espero ver pronto esos anillos con cristales muakis.

      Eliminar
  6. Que coloridos! Te han quedado genial y es que son todos una monada!!! Es que me encantan con las piedrecitas y estoy deseando ver que más cositas se te ocurren!!!!

    ResponderEliminar
  7. Son unos anillos realmente bonitos. Como son de diferentes colores se pueden combinar perfectamente con cualquier cosa que lleves. Las mariposas me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las maripositas que haces. Yo las hago pero en fieltro. A partir de ahora te sigo y te invito a que pases por mi blog. Besos. Gema.
    elduendedelbosque1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonitos!!! yo he estado preparando también una pequeña colección. Tengo que subirlas al blog. Me encanta el alambre como queda.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu blog, desde hoy te sigo!Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...