jueves, 29 de marzo de 2012

Cositas para decorar.

Hola wapiximas que tal va el dia!!!! por aquí hace un estupendo sol jejej en la entradita de hoy os enseño alguna cosilla que hice para adornar rincones de la casa cuando vi esta cestita de madera no me pude resistir a comprarla jejej era de madera sin tratar la pinte de blanco con acrílicos y la forre con lana gruesa de uno de mis colores preferidos la forre por abajo y por dentro de adhesivo vichy en rojo que también es mi perdición  jejej y le añadí unos jabones que compre en andorra hace ya un tiempo y que todavía no tenían un sitio ahora ya adornan mi cuarto de baño.
Y la segunda foto saque la idea de una pagina de artesanum donde ponían el tutorial la verdad que me encanto la idea y el resultado,  es muy fácil de hacer solo se necesitan unas pinzas de madera un poco de cinta y una base de algún bote que vayas a tirar así de simple ademas dan mucho juego yo le puse esa cinta roja en el tutorial venia sin ella también se podrían pintar las pinzas jejejej en fin no me enrollo mas un besote y espero que os haya gustado bsit.





Queda perfecto donde lo pongas.


11 comentarios:

  1. Precioso! Muy buena idea la de la cesta, es genial!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy graciosas!!!! me ha encantado!! jeje lo de las pinzas es una idea estupenda, seguro que lo utilizo!!
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Una idea divina, me encantan las dos.Probablemente lo haré, para la casita de verano...besitos

    ResponderEliminar
  4. me he enamorado de ese cactus, que macetita tan ideal, me encantan tus cositas, me quedo por tu blog viendo cositas. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Son una autentica monada, eres una artistaza...un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  6. pero que chulosssssssssssssssssss preciosos de verdad jejeje
    besossss

    ResponderEliminar
  7. Qué gusto y que arte tienes!! no se cuál de los dos me gusta más, preciosos

    ResponderEliminar
  8. Tu blog está lleno de cosas preciosas :) Te sigo, un beso! ^^

    www.yumiyumiyum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de tu blog!!!! :-)
    Es que no hay nada q no me guste, usas un monton los colores y es todo muy original. De verdad ENHORABUENA POR TODO!!!! Es precioso!! Te sigo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...