viernes, 20 de enero de 2012

Anillos de tela.

Buenos días , por fin es viernes!!!!! ya llega el fin de semana tan esperado seguramente por todas , os dejo esta entrada el otro día paseando por un mercadillo no me pude resistir y compre estas telitas jejejej ya tenia ganas de ponerme hacer algo con ellas así que lo primero fueron estos anillos  ya me daréis vuestra opinión  cual os gusta mas?
Anillos forrados de tela.

Telas.

Botoncitos de fimo que siempre van bien .


                                                 un saludito a todas y buen fin de semana!!!!

5 comentarios:

  1. Dificil eleccion porque son todos chulisimos...
    Las telas me encantan y los botones tambien
    Un besazo y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  2. Estoy enganchada a hacer botones de tela...me encantan todos! pero el vichy me pierde...

    ResponderEliminar
  3. ohhh que chulo!! yo spor supuesto me quedo con el de mariquitas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los anillos, me gustan. Y las telas me gustan todas.
    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...