viernes, 23 de mayo de 2014

Reto Mayo Miss Scrap

Hola hola por fin es viernes!!! uf que bien jejejej este fin de semana toca celebrar mi cumple yuhuuu, en otra entradita ya os enseñare los regalitos que no me puedo quejar este año se an portado muy bien jejej, hoy vengo con un reto de scrap de la mano del blog Miss scrap esta vez se encargo de prepara el reto Loretta de el club de las hadas buenas nos dejaba una plantilla para realizar un LO y como prometí hacer uno cada mes este reto me vino genial para realizar el de Marzo!!! espero que os guste tanto como a mi realizarlo, no seáis muy criticas jejeje que estoy empezando con el scrap y la verdad es que engancha!!! y ahí un montón de cosas que aprender.


Y aquí mi interpretación .. ese día lo pasee genial con una muy buena amiga , fue un fin de semana para recordar así que lo he querido inmortalizar con este LO.

Y esta es la plantilla sobre la que teníamos que trabajar .



Y por hoy esto es todo tengo tantas cosas que enseñaros que se me acumulan las entradas jejeje recordar que estoy de sorteo!!! aaaa y ademas ya tengo instagram ya era hora ahí podréis encontrar fotos de cosas bonitas y sobretodo de mis Sonny Engels jejej tenéis el botón para verlo arriba a la derecha .Un besote a todas feliz fin de semana....


5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo!Es un buen recuerdo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no hay nada que criticar, la plantilla era una chulada y tú le has dado tu toque personal, que a mí personalmente me encanta :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. super chulo!! me encantan estos recuerdos!! un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...